Seje y Rhi alegró a la comunidad con el nacimiento de cinco cachorros: tres machos y dos hembras.
La Secretaría de Medio Ambiente te invita a participar en la elección de los nombres para los cinco cachorros de lobo mexicano nacidos el pasado 24 de abril. La votación estará abierta hasta el próximo 15 de agosto.
Seje y Rhi, la pareja de lobos del Zoológico de Chapultepec alegró a la comunidad con el nacimiento de cinco cachorros: tres machos y dos hembras, lo que representan un gran paso para la preservación de esta especie en peligro de extinción, de acuerdo con la SEDEMA.
El lobo mexicano es una especie que desde los años 50 fue perseguida, cazada y envenenada lo que casi provoca su extinción en los años 70 y aunque aún su estado es de riesgo, se han tomado medidas para la preservación de la especie tales como el Programa de Acción para la Conservación de la Especie: Lobo Gris Mexicano, coordinado por la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP), como parte del Programa de Conservación de Especies en Riesgo (PROCER).
Todas las personas que deseen participar podrán elegir cinco nombres de las siguientes opciones:
Puedes realizar la votación en el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/u/4/d/e/1FAIpQLSeqiyornQ3kJMGrUKjv2mTvdQhIImTEzR7QfvbQk5so9saQ-g/viewform.
Información: 24 Horas
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Puntualiza Mauricio Kuri que Querétaro no es refugio de criminales
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos