Quezada Tiempo dijo que desde la Red Plural de Mujeres mantienen su postura para trabajar por la agenda de género en el Puebla.
En una administración pública hay más hombres y pocas mujeres, por eso, desde la Red Plural de Mujeres mantienen su postura para trabajar por la agenda de género en el Puebla y la lucha por el feminismo, que no son temas propiedad de alguien, dijo su integrante, Socorro Quezada Tiempo.
En ese grupo de activistas a favor de la defensa de las mujeres en todos sus rubros, agregó, tienen claro que no son electoreras, “tengo una formación en que no puedo usufructuar el feminismo y el comunismo, que practico, no vamos a usufructuar los temas de género”.
Reiteró que la alerta de violencia de género es de todos y el estado mexicano debe combatirla, por eso, reiteró que nadie puede usufructuar la lucha de las mujeres, porque no es propiedad de alguien o de algunos grupos.
Quezada Tiempo señaló que la vida le ha dado mucho como para que ahora quiera vender y usufructuar “calzones, pañoletas o flores, a nombre del feminismo, no nos interesa tener todos los reflectores”.
La ex diputada local y ex presidenta estatal del PRD, hoy integrante de la Red Plural de Mujeres, aseveró que mantendrán su trabajo en la agenda de género y del feminismo, “aplaudiré este tipo de decisiones y que algunas, quieran vivir del feminismo, pero la agenda no es propiedad de nadie”.
Afirmó que dentro de la Red Plural de Mujeres abordarán todos los temas de lo público, desde la paridad electoral, la participación de las mujeres en la administración pública y el seguimiento en agresiones y castigos a culpables.
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Confirman 695 migrantes poblanos muertos por COVID-19 en Estados Unidos
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Concentra Querétaro 30% de empresas en México
Denunciar robo de productos de campo llama SIA