26/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 24° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Mueren dos personas en accidente automovilístico en Querétaro

Redacción 2021-07-13 - 09:18:24

Las víctimas, procedentes de la localidad de Bucareli con dirección a San Joaquín, viajaban a bordo de una camioneta Toyota negra.

Un saldo de dos personas fallecidas fue lo que dejo un accidente protagonizado por turistas cuya unidad en que viajaban se precipitó al fondo de un barranco, informaron los servicios de emergencia de Querétaro.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Tierras Coloradas, del municipio de San Joaquín, donde lo que elementos de Seguridad Pública en coordinación con Protección Civil  acudieron al lugar de los hechos en donde se confirmó perdieron la vida dos turistas originarios del estado de Guanajuato.

Las víctimas, procedentes de la localidad de Bucareli con dirección a San Joaquín, viajaban a bordo de una camioneta Toyota negra.

De acuerdo con el municipio, después de más de 10 horas de maniobras a más de 900 metros del camino, en medio de una zona cerril, se logró “lograron recuperar el primer cuerpo de un masculino atrapado en la cabina del vehículo y  posteriormente a aproximadamente 400 metros  del camino en una zona de peñasco se recuperó el cuerpo de una femenina”.

Ambos cuerpos fueron trasladados por peritos de la Fiscalía para continuar con los trámites correspondientes.

Información: Excélsior