25/Abril/2024 P A CDMX: 20° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 24° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Confirman nuevo vilano del universo Marvel en el final de Loki

Redacción 2021-07-14 - 13:08:42

Es así como 'Loki' confirma su conexión con Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

¡Loki llegó a su final de temporada! La serie de Universo Cinematográfico Marvel, que se transmitió cada miércoles desde el miércoles 3 de junio y hasta este 14 de julio, con un total de 6 episodios que dieron lugar especial al Dios del engaño; pero una de las mayores revelaciones es la aparición de Korg el Conquistador, una pieza que se podría volver clave en esta fase 4, por lo que representa en los cómics.

Alerta de spoiler

En el último capítulo, Loki y Sylvie se encuentran con el nuevo personaje del Universo: Kang el Conquistador, interpretado por el actor Jonathan Majors, un detalle que ciertamente no se esperaba para la serie de televisión. 

Es así como 'Loki' confirma su conexión con Ant-Man and the Wasp: Quantumania; pero se trata de una película que no saldrá hasta 2023, por lo que las dudas comienzan a correr y todo parece apuntar a que Kang es el gran villano a vencer en esta fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel.

¿Quién es Kang el Conquistador?

Marvel explica que su verdadero nombre en Nathaniel Richards, y se trata de alguien que nació en la línea temporal alternativa Tierra-6311, que también es conocida como Otra Tierra. En dicha realidad, la Edad Media nunca ocurrió, por lo que la ciencia se desarrolló antes y sin interrupciones del feudalismo, afirma Marvel.

Algunas de sus cualidades principales es que no tiene poderes como tal, pero sí un intelecto superior y tecnologías inimaginables, por lo que envejece mucho más lento, pero luce mucho más joven debido a sus recursos.

"El déspota viajero en el tiempo Kang el Conquistador se llama acertadamente, usando todos sus recursos y tecnología del futuro para gobernar tantos universos como sea posible mientras aún hay tiempo", lo describe Marvel, aunque hay varias versiones y múltiples variaciones, como también se menciona en Loki.

En la misma serie, Kang explica que una versión suya que vivió en el siglo XXXI de una realidad descubrió que existían varias versiones de él mismo, al tiempo que se descubrían entre ellos e intercambiaban tecnología para beneficiar a los de otras líneas de tiempo.

Sin embargo, algunas de las versiones de él intentaron conquistar diferentes mundos, por lo que la variante conocida en la serie afirma haber controlado a la bestia Alaioth, con la que experimentó para convertirlo en arma y concluir la guerra, a la vez establecer la paz entre los universos.

"(En los comics) Kang el Conquistador se ha asegurado su lugar como el enemigo más dominante de los Vengadores y los Cuatro Fantásticos", asegura Marvel, quien no ha dado pie al cuarteto en el Universo moderno.

¿Cuál será el papel de él en Ant-Man and the Wasp: Quantumania? ¿Aparecerá en alguna otra película o serie antes de 2023? Sin lugar a dudas, esto hace levantar más la emoción y las expectativas, especialmente después de que Sylvie asesina a Kang, lo que, advirtió, desencadenaría un montón de variantes suyas en las realidades, y ya deja ver sus secuelas en las últimas imágenes de la serie.

Confirman segunda temporada de 'Loki'

Además, Loki continuará con una segunda temporada ya confirmada en la página web de Marvel, y de lo que sabemos gracias a la escena post créditos a la que estamos acostumbrados, que pocas veces es tan clara como en esta ocasión.

Información: Milenio