“No puedo ya, ni me interesa participar, no puedo participar, aunque quisiera ya no puedo participar", comentó el académico y político.
El académico y político, Eudoxio Morales Flores, aseguró que ya es profesor jubilado de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), y por eso, no puede ser candidato a la rectoría de acuerdo a los estatutos.
“No puedo ya, ni me interesa participar, no puedo participar, aunque quisiera ya no puedo participar, porque ya no soy miembro activo de la planta académica de la Facultad de Economía”, comentó Eudoxio Morales.
Sin embargo, el académico aseguró que nunca va a dejar de ser universitario, de ser profesor investigador jubilado de la BUAP, por eso, afirmó que el tema universitario no lo dejará.
Para finalizar, Eudoxio Morales reveló que buscará ser un activo, pero lo hará de manera externa y con total respeto a la autonomía universitaria.
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros