26/Abril/2024 P A CDMX: 20° EDOMEX: 18° PUE: 10° HID: 7° MOR: 26° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

No se puede permitir que vivales y arribistas lleguen a dirigencia de Morena: Eudoxio Morales

Samuel Vera Cortés 2021-07-14 - 13:41:14

El diputado federal suplente insistió en que 'será importante que el partido recupere los valores y los principios que lo convirtieron en una opción para las clases populares'

Rumbo a la sucesión de la dirigencia estatal en Puebla del partido Morena, Eudoxio Morales Flores, diputado federal suplente, comentó que no deben permitir que vivales y arribistas entren y se impongan como candidatos, ya que eso solamente genera malestar entre los auténticos integrantes del partido.

Por eso, el diputado federal suplente insistió en que 'será importante que el partido recupere los valores y los principios que lo convirtieron en una opción para las clases populares frente a los gobiernos neoliberales del país'.

Comentó que por el momento no tienen interés en respaldar alguna candidatura; sin embargo, aseveró que hay algunos que han levantado la mano, pero nadie debe ser descartado.

Lo que tienen claro, es que Morena se tiene que refundar y reorganizar desde adentro, por eso, aseveró que se debe impulsar la recuperación del Consejo Estatal para después promover y escoger a los mejores representantes del partido, para elegir al dirigente.

Se busca, puntualizó, que el que resulte electo sea apoyado por todos los militantes: "ya no quieren más un presidente en funciones que haya sido designado por el Comité Ejecuto Nacional (CEN)".

Para finalizar, Eudoxio Morales dijo que en referencia a Mario Bracamontes González, quien fue nombrado en ese cargo, en lugar de Gabriel Biestro Medinilla, quien asumió una diputación local.