28/Marzo/2024 P A CDMX: 13° EDOMEX: 7° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Golpean sujetos a policías de tránsito en el Centro Histórico

Redacción 2021-07-16 - 07:47:27

La SSCCDMX detalló que los hechos ocurrieron en la colonia Centro, cuando los policías realizaban recorridos.

A través de redes sociales se dio a conocer un video en el que se observa cómo varios sujetos golpean a dos policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito.

Sobre el incidente, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detalló que los hechos ocurrieron en la colonia Centro, cuando los policías realizaban recorridos y se percataron que, en la calle Bolívar, había una motocicleta estacionada en una zona no permitida.

Cuando los oficiales colocaban el inmovilizador a dicha unidad, varios hombres se acercaron y los agredieron verbalmente, y después comenzaron a forcejear para tratar de evitar la sanción.

Los sujetos que superaban en número a los policías, los agredieron físicamente con empujones y golpes, lo que dejó a uno de ellos con una lesión en el pómulo derecho y al otro con diversos moretones en el cuerpo, ambos fueron atendidos en el lugar sin requerir su traslado a un hospital.

En tanto, los posibles agresores retiraron la motocicleta del lugar e ingresaron a una plaza comercial ubicada en la zona, resguardados por más personas que impidieron la detención.

Información: López-Dóriga