El mandatario aseveró que se llevó a cargo todas las reformas planteadas.
Al refrendar su postura a favor de la LX legislatura del Congreso del Estado, Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla informó sobre las iniciativas no aprobadas: "es importante que primero se vean las historias de todos los parlamentos".
El gobernador de Puebla aseveró que la legislatura que termina actividades, fue progresista y pudo cumplir con la designación de todos los cargos de los poderes públicos, desde el gobernador interino, el presidente de la Comisión de Derechos Humanos de Puebla (CDH), del Fiscal General del Estado, del Auditor y de un integrante del sistema estatal de transparencia.
Además, el mandatario aseveró que se llevó a cargo todas las reformas planteadas, por eso, pidió que los analistas se metan a los análisis, pero que, sobre una evaluación, hablen las voces progresistas, no los que no lo son.
Para finalizar, Barbosa Huerta reiteró su respaldo a la posición de eficiencia de la LX legislatura, que fue democrática y que atendió la demanda social con compromiso y como nunca una legislatura ha habido.
Usuarios se sorprenden ante aumento de tarifas en autopistas de Edomex
92 planillas arrancan campañas en las 17 juntas auxiliares de Puebla capital
En Reynosa se desata balacera por más de 6 horas
En Oaxaca supuestos guías extorsionan a turistas extranjeros
150 casos de metapneumovirus son reportados en Sinaloa
Informa Copernicus que sería 2024 el año más cálido jamás registrado