La Secretaría de Administración informa que se realizaron trabajos de fumigación en las oficinas ubicadas en Palacio de Gobierno.
La Secretaría de Administración informa que se realizaron trabajos de fumigación en las oficinas ubicadas en Palacio de Gobierno, así como de los pasillos y los espacios comunes, como parte de las medidas para prevenir la presencia de insectos transmisores de enfermedades, que pudieran afectar al personal y a quienes acuden a hacer trámites gubernamentales.
Lo anterior, con el propósito de salvaguardar la integridad física de las y los servidores públicos que se encuentran en las oficinas de la Jefatura de la Oficina de la Gubernatura, las secretarías de Gobierno, Educación, Hacienda, Obras Públicas y Administración.
Es de mencionar que ante la temporada de lluvias, estas campañas de fumigación se efectúan de manera constante en las oficinas del Gobierno estatal, para evitar enfermedades trasmitidas por el mosquito transmisor de dengue, chikungunya y zika.
Durante 2024 son asesinados en México 25 defensores del medio ambiente
Hasta 60% de contaminación en zona metropolitana es generada por autos particulares, asegura Toño Leal
En Oaxaca asesinan a Hana Ali Rosales
Participará Tlaxcala en el próximo Simulacro Nacional 2025
A los 22 años muere futbolista durante calentamiento
Ayuda Ayuntamiento de Puebla en primeros auxilios psicológicos en empresas