28/Marzo/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 23° PUE: 10° HID: 7° MOR: 28° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

Eruviel realizará mesa de diálogo entorno a su quinto informe de gobierno

Laura Arreazola 2016-09-28 - 17:13:41

Eruviel Ávila,  gobernador del Estado de México, realizará por segundo año consecutivo la mesa de diálogo #EruvielTeResponde con motivo de su quinto informe de gobierno, en la que participarán periodistas, estudiantes y representantes de encuestadoras.

El diálogo se llevará a cabo este jueves 29 de septiembre a las 20:00 horas en el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de Ecatepec, y se podrá sintonizar a través de Radio y Televisión Mexiquense y de redes sociales como: Facebook.com/Eruviel, Twitter.com/eruviel_avila y el canal de YouTube.com/EruvielTV.

La mesa será moderada por la columnista del periódico Reforma, Lourdes Mendoza, y participará Carlos Marín, director general editorial de Milenio Diario; Ulises Beltrán, director general de la consultoría especializada en opinión pública BGC Beltrán, Juárez y Asociados; la periodista y conductora de radio y televisión, Fernanda Tapia; Rebeca Jiménez, corresponsal de El Universal en el Estado de México; Jessica Santana, estudiante de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM; y los influenciadores de redes sociales Daniel y Jan Carlo Bautista; así como Héctor Márquez.

El gobernador mexiquense responderá preguntas que se hayan recibido a través de redes sociales con el hashtag #EruvielTeResponde.

Dicha mesa de diálogo se hará un día después de que el gobernador transmita un mensaje con motivo de su Quinto Informe de Gobierno.


Noticias relacionadas