23/Abril/2024 P A CDMX: 16° EDOMEX: 11° PUE: 10° HID: 7° MOR: 21° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Oferta GCDMX trabajos temporales con valor curricular

Redacción 2021-07-20 - 08:04:19

La administración de Claudia Sheinbaum publicó vacantes para trabajar en el área administrativa de la Secretaría de Movilidad.

¿Quieres un empleo de medio tiempo y temporal en la Ciudad de México con valor curricular?

La administración de Claudia Sheinbaum junto con el Programa de Compensación de Ocupación Temporal (COT) y la Secretaría del Trabajo y Fomento del Empleo publicaron vacantes para trabajar en el área administrativa de la Secretaría de Movilidad.

Los sueldos van desde los 2 mil 600 pesos mensuales hasta los 3 mil 400 por un periodo menor a cuatro meses. El ingreso depende del puesto y del perfil educativo de los postulantes.

¿Qué más se ofrece?

Horario de trabajo de 4 horas diarias por cinco días a la semana durante cuatro meses.

Valor curricular al participar en las acciones para la mejora de procesos administrativos del gobierno de la Ciudad de México.

¿Cuáles son las vacantes disponibles?

Supervisor de módulos

Requisitos: ser mayor de 23 años, licenciatura con al menos el 80 por ciento de créditos en Administración, Trabajo Social o afines. Habilidades en atención ciudadana y uso de paquetería de Office, responsabilidad y honestidad.

Auxiliar en entrega de apoyos al transporte concesionado

Requisitos: mayor de 20 años, licenciatura trunca en Administración, Trabajo Social o afines. Habilidades en atención ciudadana y uso de computadora.

Auxiliar en emisión de trámites de prórroga de concesión

Requisitos: mayores de 20 años, licenciatura trunca en Administración, Trabajo Social o afines. Habilidades en atención ciudadana y uso de computadora.

Archivistas

Requisitos: mínimo 20 años, licenciatura con al menos el 80% de los créditos en Administración, Trabajo Social, Administración Pública o afines. Habilidades en atención ciudadana y uso de computadora.

Aforadores

Requisitos: mayores de 18 años, preparatoria trunca o completada. Habilidades para tratar con gente y buena percepción espacial.

Mapeo de sitios y bases

Requisitos: 22 años o más, tener al menos 80% de créditos de la licenciatura en Urbanismo, Geografía, Ingeniería en Transporte, Planeación Urbana, Arquitectura o afines, así como habilidades en sistemas de información geográfica y geolocalización.

Asesores de venta

Requisitos: más de 20 años, carrera trunca o terminada con conocimientos en las áreas administrativas y/o mercadotecnia, y experiencia en ventas.

Atención en ventanilla/auxiliar administrativo

Más de 22 años. Prepa terminada o licenciatura trunca. Habilidades de atención ciudadana, uso de computadora y manejo de Office.

Verificador de registros legales para corrección de datos

Requisitos: titulad o carrera trunca en Derecho Administrativo o afines.

¿Cómo puedes postularte?

Debes escanear y enviar en PDF los siguientes documentos al correo proyectosemovi.atencionymejoragmail.com:

- INE

- CURP

- Comprobante de domicilio no mayor a dos meses

-Comprobante de último grado de estudios (oficial, legible y con forma o sello institucional)

Información: El Financiero