28/Marzo/2024 P A CDMX: 25° EDOMEX: 24° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Tendrán Puebla y Veracruz acuerdo para persecución y detención de delincuentes

Samuel Vera Cortés 2021-07-21 - 10:33:05

El gobernador poblano aseveró que en las zonas limítrofes de ambas entidades federativas, se tienen identificados a los grupos delictivos.

Tras la reunión de los gobernadores de Puebla y Veracruz, el mandatario poblano, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que está en proceso un gran acuerdo entre Fiscalías para hacer más efectiva la investigación para la persecución y detención de delincuentes.          

El gobernador poblano aseveró que en las zonas limítrofes de ambas entidades federativas, se tienen identificados a los grupos delictivos que operan en las colindancias: “tenemos identificada las bandas, cabecillas y principales delincuentes”.

Dentro de los temas de seguridad pública acordados, el ejecutivo estatal reveló que se trabajará para reforzar la zona colindante, por la intensa vinculación limítrofe de 33 municipios poblanos con 36 veracruzanos y más de 800 kilómetros limítrofes.

Para finalizar, Miguel Barbosa dijo que hay serios asuntos que resolver, por lo que trabajarán por zonas con apoyo de la estructura estatal de cada entidad federativa y el respaldo de las fuerzas nacionales.