Dicho programa operará de martes a domingo de 11:00 a 15:00 horas
El Gobierno capitalino reanudó el pasado martes el programa de pruebas de detección del COVID-19 en centros comerciales.
Dicho programa operará de martes a domingo de 11:00 a 15:00 horas en las plazas Perisur, Parque Vía Vallejo, Centro Santa Fe, Plaza Las Antenas, Parque Tezontle, Zentralia, Chedraui Aragón, Universidad, Tenayuca y Forum Buenavista.
Además, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) habilitará 49 Módulos de Atención Respiratoria del Seguro Social (MARSS) en la Ciudad de México, los cuales podrán realizar en promedio 50 pruebas adicionales diarias a personas que lo requieran sin que sean derechohabientes de ese instituto. Aquí puedes consultar los 49 puntos.
Paralelamente a esta implementación, continúa la realización de pruebas en 117 Centros de Salud y 18 Macro Quioscos.
El objetivo de la habilitación de todos estos espacios es que la Ciudad de México realice nuevamente entre 21 a 22 mil pruebas diarias de COVID-19, informó el gobierno liderado por Claudia Sheinbaum en un comunicado.
El Gobierno capitalino recordó que es importante realizarse una prueba de COVID-19 en caso de presentar síntomas o tras haber tenido contacto con una persona positiva, ya que de esta manera se reduce la probabilidad de transmitir el virus.
Información: El Financiero
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Abandona Ovidio Guzmán prisión de Chicago
Escuelas incorporadas a la BUAP ofrecen 10 mil lugares para educación superior y media superior con 4 mil 300 becas, puntualiza Molina Carrillo
Denuncian vecinos del fraccionamiento Residencial BUAP abandono de autoridades en temporada de lluvias
Proyecta SNTE-51 mejorar salud mental y esperanza de vida con un estado de ánimo positivo
Advierten autoridades de altos índices de radiación UV y problemas de validación del aire en Puebla