26/Abril/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 26° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Urge Carlos Pérez defender intereses de Concanaco en Tlaxcala

Redacción 2021-07-22 - 09:40:45

Pérez Góngora criticó que nunca existió ningún amparo ni posicionamiento oficial de la Concanaco-Servytur dirigido a AMLO.

En su visita a Tlaxcala, Juan Carlos Pérez Góngora, candidato a la presidencia de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) para el periodo 2021-2022, propuso que un porcentaje del Impuesto al Valor Agregado (IVA) se quede en los estados y municipios, con el fin de lograr una reactivación económica y la generación de empleos, por ello, no descartó que en un fututo busque acercamientos con las instancias estatales y locales de la entidad.

Señaló que es importante defender los intereses de los agremiados, en caso de ser necesario, llegar a juicios correspondientes y amparos, pues criticó a la actual administración de empresarial por carecer de políticas incongruentes.

“En caso de ser necesario, no vamos a dejar que nos pisoteen y no vamos a permitir como la administración actual que no presentó ni un solo amparo para defender a los empresarios de nuestro sector”.

Juan Carlos Pérez Góngora, criticó que nunca existió ningún amparo ni posicionamiento oficial de la Concanaco-Servytur dirigido al presidente Andrés Manuel López Obrador respecto a las leyes de Hidrocarburos, Industria Eléctrica y Reforma Outsourcing, sin embargo, apostó en el caso de la norma eléctrica por propuestas para que consumidores tengan opción de comprar energía a diferentes empresas.

“No se trata de criticar o estar en contra de una reforma, también hay que proponer con un buen sistema y propuestas de competencia y tecnología”, finalizó.

Información: Intolerancia Diario