Se trata de una acción social impulsada por la alianza entre las empresas Monk, Chilango y las asociaciones Supercívicos y Fraterna Hoy.
Empresas y activistas entregarán 100 bicicletas a los vecinos de la Línea 12 del Metro, quienes resultaron afectados por la suspensión del servicio de la Línea Dorada luego de la tragedia por el colapso del viaducto elevado entre Tezonco y Los Olivos.
Se trata de una acción social impulsada por la alianza entre las empresas Monk, Chilango y las asociaciones Supercívicos y Fraterna Hoy.
El objetivo es impulsar la movilidad sustentable que reemplace al servicio del Metro y brindar una posible solución a su movilidad cotidiana por medio de la bicicleta.
“Se han generado alternativas para contrarrestar la ausencia de movilidad, muchas de las soluciones fueron por el camino de los vehículos públicos a motor”, indicaron en un comunicado.
Afirmaron que el poder de las bicicletas radica en que es un vehículo que transforma la ciudad desde su limpieza, practicidad y potencia social.
Las bicicletas se entregarán el 31 de julio en la Fábrica de Bicicletas Monk a los vecinos que certifiquen que son residentes de Tláhuac, mayores de 18 años y saben andar en bicicleta.
Quienes tengan interés en acceder a su bici deberán completar un formulario en la página web: www.fraternahoy.org.
Se solicitarán datos personales, comprobante de domicilio, credencial de elector y responder dos preguntas.
Información: Excélsior
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros