24/Septiembre/2021 P A CDMX: 21° EDOMEX: 18° PUE: 10° HID: 7° MOR: 25° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Deja Melissa Lameira su trabajo como enfermera para subir contenido en OnlyFans

Redacción 2021-07-23 - 08:12:56

Lameira de 32 años cuenta con casi 300 mil seguidores en Instagram, red social en la que también experimentó con vender fotografías exclusivas.

Los casos de éxito en la plataforma de contenido para adultos, OnlyFans, pueden hacer que cualquier profesionista sueñe con algún día amasar una buena fortuna, tal es el caso de Melissa Lameira, una enfermera de Brasil que dejó su trabajo gracias a esta opción.

Lameira de 32 años cuenta con casi 300 mil seguidores en Instagram, red social en la que también experimentó con vender fotografías exclusivas por medio de la opción de “mejores amigos”, según reportan medios locales.

Aunque con el apogeo de la plataforma antes mencionada pensó que sería buena idea abrir una cuenta y subir ahí sus contenidos.

En sus palabras ella dice no arrepentirse, pues las condiciones en las que trabajaba eran “pésimas”, además de que atravesaba por una crisis económica.

“Gané en un mes lo que no gané en el año en enfermería. Fui valiente y no me arrepiento ”, explicó.

Afirma que ahora gana 30 veces más al mes de lo que alguna vez ganó como enfermera. De acuerdo con la exenfermera, ella gana 40 mil reales al mes, que en pesos mexicanos son 154 mil 676.

Información: 24 Horas