“Ojalá ya le toque a Puebla algo”, comentó el mandatario estatal.
Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, confió en que los diputados federales que entrarán en funciones y los 3 senadores poblanos, generarán condiciones para que el gobierno federal desarrolle proyectos de infraestructura en territorio poblano.
“Ojalá ya le toque a Puebla algo”, comentó el mandatario estatal, luego de afirmar que en los últimos 3 años, no ha sido posible traer obra pública federal a la entidad poblana.
Señaló que con los diputados electos y los senadores, mantiene una relación políticamente correcta, por eso, consideró que pueden crear condiciones para que la federación desarrolle proyectos en el estado, que en estos 3 años no fue posible.
“Entiendo por qué, no es un reproche, porque hoy el ejercicio del gasto está controlado de manera muy rigurosa desde la Secretaría de Hacienda y de las dependencias federales, que son las que ejecutan esas acciones.
Para finalizar, Miguel Barbosa recordó que la visión federal es de amplias políticas sociales, con temas de derechos humanos y granes obras, como el tren Maya, el aeropuerto Felipe Ángeles, la refinería dos Bocas y el tranístmico.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Consejos de participación ciudadana urgen una reunión con el Ayuntamiento de Puebla para denunciar corrupción
Un amparo buscaron exfuncionarios de la UAQ
En Pachuca precios de rentas se elevan por gentrificación
Mejorar servicio pide Secretaría de Movilidad a transportistas
En Cuapiaxtla entregan a agricultores apoyos por 20 mdp