“Ojalá ya le toque a Puebla algo”, comentó el mandatario estatal.
Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, confió en que los diputados federales que entrarán en funciones y los 3 senadores poblanos, generarán condiciones para que el gobierno federal desarrolle proyectos de infraestructura en territorio poblano.
“Ojalá ya le toque a Puebla algo”, comentó el mandatario estatal, luego de afirmar que en los últimos 3 años, no ha sido posible traer obra pública federal a la entidad poblana.
Señaló que con los diputados electos y los senadores, mantiene una relación políticamente correcta, por eso, consideró que pueden crear condiciones para que la federación desarrolle proyectos en el estado, que en estos 3 años no fue posible.
“Entiendo por qué, no es un reproche, porque hoy el ejercicio del gasto está controlado de manera muy rigurosa desde la Secretaría de Hacienda y de las dependencias federales, que son las que ejecutan esas acciones.
Para finalizar, Miguel Barbosa recordó que la visión federal es de amplias políticas sociales, con temas de derechos humanos y granes obras, como el tren Maya, el aeropuerto Felipe Ángeles, la refinería dos Bocas y el tranístmico.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Abandona Ovidio Guzmán prisión de Chicago
Escuelas incorporadas a la BUAP ofrecen 10 mil lugares para educación superior y media superior con 4 mil 300 becas, puntualiza Molina Carrillo
Denuncian vecinos del fraccionamiento Residencial BUAP abandono de autoridades en temporada de lluvias
Proyecta SNTE-51 mejorar salud mental y esperanza de vida con un estado de ánimo positivo
Advierten autoridades de altos índices de radiación UV y problemas de validación del aire en Puebla