20/Abril/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Asumen AMLO y Lorena Cuéllar compromisos en favor de sector vulnerable de Tlaxcala

Redacción 2021-07-24 - 09:52:25

López Obrador, informó que aun cuando se tiene un avance significativo en todos los programas, se destacó el correspondiente a discapacitados.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y la gobernadora electa de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, asumieron el compromiso que en breve se beneficie al sector vulnerable de la entidad. Así lo manifestó durante la visita del mandatario federal a Huamantla.

López Obrador, informó que aun cuando se tiene un avance significativo en todos los programas, se destacó el correspondiente a discapacitados. En respuesta, Lorena Cuéllar asumió el compromiso para trabajar de la mano con el gobierno federal.

El mandatario federal comentó que se efectuará una reunión entre la gobernadora electa y la Coordinación Nacional de los Programas de Desarrollo, para comenzar con el análisis de acuerdos, así como establecer los lineamientos para su funcionamiento.

Andrés Manuel López Obrador destacó la importancia que Tlaxcala tendrá una gobernadora experimentada: “Lorena Cuéllar Cisneros fue coordinadora de programas, se trata de alguien que los conoce a detalle, lo que, sin duda será benéfico para lograr una adecuada coordinación con el gobierno del estado".

Información: Intolerancia Diario