24/Abril/2024 P A CDMX: 16° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Internet

Atropellan a oficial de tránsito en Tepeji del Río, Hidalgo

Redacción 2021-07-25 - 15:20:53

La agente de policía solicitó el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local y de paramédicos, quienes se trasladaron de inmediato al punto para auxiliarla.

Una oficial de tránsito de la policía tepejana resultó lesionada después de que la conductora de un vehículo la atropellara mientras realizaba labores para dar vialidad en el cruce de la avenida Melchor Ocampo, en su cruce con la calle Comonfort, en el centro de Tepeji del Río.

Al mediodía del sábado la oficial, de 36 años de edad, agilizaba la vialidad en el cruce, cuando una mujer, de 50 años de edad, quien conducía un vehículo marca Dodge, submarca Caliber, color azul, la atropelló, ocasionando que cayera a la cinta asfáltica.

La agente de policía solicitó el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local y de paramédicos, quienes se trasladaron de inmediato al punto para auxiliarla; al revisar a la policía los paramédicos determinaron que estaba que presentaba diversas contusiones . Por este motivo la trasladaron a las inmediaciones de una clínica particular, pero luego fue llevada al Hospital Regional Tula-Tepeji (HRTT), ya que requería tomografías para descartar alguna lesión; mientras, la conductora fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes para el respectivo deslinde de responsabilidades, y el vehículo fue llevado a un corralón.

Robo en Tula

En Tula de Allende, por su parte, la tarde del sábado se reportó el robo de una retroexcavadora, marca Case, submarca 580 M, modelo 2004, color amarillo, la cual se encontraba estacionada cerca del módulo de policía, en la comunidad Bominthzá.

Tras el reporte elementos de la policía montaron un operativo de búsqueda, el cual sin embargo concluyó sin resultados positivos, por lo que el propietario de la unidad acudió al Centro de Atención Temprana (CAT), para interponer su denuncia correspondiente por el robo.

En Atotonilco de Tula se reportó el robo a dos viviendas del fraccionamiento Real Castilla, ubicado en la comunidad El Pedregal; los propietarios de las viviendas señalaron que los delincuentes sustrajeron diversos electrodomésticos y muebles; en este caso tampoco se reportaron personas detenidas, de acuerdo a la policía.