26/Abril/2024 P A CDMX: 20° EDOMEX: 18° PUE: 10° HID: 7° MOR: 26° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Reconoce importancia Mauricio Kuri de sector ferroviario

Redacción 2021-07-26 - 09:57:29

Kuri González se mantendrá las relaciones que le dan certeza al estado en cuanto a su crecimiento y desarrollo en materia económica.

Con la finalidad de abordar temas relevantes y coyunturales para la industria del transporte ferroviario, el gobernador electo del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, sostuvo una reunión con representantes de Kansas City Southern de México (KCSM).

Durante este encuentro con representantes de la empresa reconoció que cuando entre su gobierno, se mantendrá las relaciones que le dan certeza al estado en cuanto a su crecimiento y desarrollo en materia económica, además que es necesario destacar lo que se genera de forma continua.

Enfatizó en que, la ubicación queretana propicia que el sector transite por diferentes puntos del estado para movilizar materiales que tienen que ver con lo textil, del ramo papelero, maquiladoras, de autos, metal mecánico e incluso alimentos.

Kuri González adelantó que, hay diversidad de proyectos que benefician a Querétaro, pues dijo, esta industria se traduce en un área prioritaria para el desarrollo nacional, y que, así como se impulsa la industria, en el transporte el estado irá adelante.

Finalmente, expresó que previo a que tome protesta se estará reuniendo con diferentes sectores empresariales de la entidad, con la finalidad de que, se vayan haciendo sólidos los compromisos que se establecieron durante el periodo de campañas electorales.

Información: Diario de Querétaro