El mandatario poblano recordó que es el gobierno municipal, el encargado del manejo del parque.
"En el parque del cerro de Amalucan, en el que se invirtieron casi 500 millones de pesos, se puede recuperar lo que se ha abandonado de manera total", informó Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla.
El mandatario poblano recordó que es el gobierno municipal, el encargado del manejo del parque y se puede meter en acuerdos con nuevo gobierno municipal, para su recuperación.
Además, el gobernador de Puebla informó que todo se puede, pero esto hay que dialogarlo bien, ya que el terreno es del gobierno del estado, que lo entregó para su manejo al gobierno municipal.
Para finalizar, Miguel Barbosa dijo que fue un parque costeado por el gobierno del estado y se entregó su manejo al gobierno municipal: “entiendo porque eran de la misma filiación política”.
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Denunciar robo de productos de campo llama SIA
Nuevo edificio para nivel medio superior en el Complejo Regional Norte
Asignan 12 diputaciones de representación proporcional en Hidalgo
Destaca José Pepe Chedraui programa que impulsa el deporte como herramienta de transformación en Puebla capital