El mandatario aseveró que el caso se mantiene en investigación y “pronto daremos con los delincuentes”.
Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, comentó que resulta lamentable el asesinato del empresario poblano Omar López Moreno, secuestrado y asesinado en la autopista Tlaxco-Tejocotal; además, se comprometió trabajo interinstitucional con los municipios y el estado de Tlaxcala, para combatir la inseguridad en carreteras.
El mandatario aseveró que el caso se mantiene en investigación y “pronto daremos con los delincuentes”, por eso, agregó que ese lugar es riesgoso por ser cruce de caminos: “necesitamos más apoyo de las policías municipales, que Tlaxcala se ocupe de esos temas, desde sus policías estatal y municipales, y su Fiscalía”.
Y aunque aseguró que no pueden decir que son delincuentes de Tlaxcala, porque no se sabe, el gobernador afirmó que hay hechos de delincuencia que ocurren, porque no se reportan inmediatamente: “los hechos ocurrieron el miércoles y se reportaron a la autoridad el día sábado y el mismo sábado se encontró los restos del empresario en Tlaxcala”.
Cabe recordar que Omar López Moreno, concesionario de la cervecería Corona, fue secuestrado en la autopista Tlaxco-Tejocotal, vía de comunicación concesionada, por lo que en la zona, dijo Barbosa Huerta, han detenido a varias bandas y delincuentes.
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros