20/Abril/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Internet

Respeto y acompañamiento si, pero no aceptación de matrimonios igualitarios

Samuel Vera Cortés 2016-09-29 - 12:00:33

Los organizadores del Encuentro de Religiones, afirmaron que no rechazan a las personas con diferentes preferencias sexuales y contrario a ello, les ofrecen acompañamiento en su vida espiritual, sin embargo, no reconocen la figura de los matrimonios igualitarios, aseguró Becky Hood, porque están convencidos de la multiplicación de las familias.

Reveló que no tienen un mensaje de odio para nadie, sin importar su afiliación, pero hay que respetar los derechos de todos , "pero sí creemos en que debemos multiplicarnos, por eso, yo estoy a favor de un hombre y una mujer, porque ese es el plan de Dios, pero vienen a nosotros personas con diferentes preferencia, pero no les cerramos las puertas, porque son parte del plan de Dios".

Por eso, reveló que se trata de mostrar el amor, porque hay personas que son homosexuales a las que ofrecen pláticas, porque están convencidos y saben que el amor de Dios es para todos y no solamente para algunos, por eso, reveló que dentro del proyecto de Dios, todos están incluidos.

Reiteró que aunque respetan los criterios de cada persona, dijo que tienen la particularidad de creer en la multiplicación, sin embargo, se muestran respetuosos de los derechos de cada persona, como ciudadano, "cada grupo tiene derecho a que sus derechos sean respetados como ciudadanos, pero la familia es fundamental en las sociedades".

Becky Hood, aseveró que en la sociedad actual, no es recomendable dejar la responsabilidad de la formación humana, en las instituciones educativas, sino en las familias, por eso, hoy en día hay muchas familias deterioradas, porque no asumen el papel de educar a sus hijos, de la manera adecuada y deslinda esa responsabilidad en las escuelas.

 

En cita de la Biblia, dijo que "Dios aborrece el pecado, pero Dios ama al pecador", agregó, por eso, reveló que todos sin importar su sexo, su sociología y su forma de crecimiento, "Dios tiene un plan para todos".

 

 


Noticias relacionadas