29/Marzo/2024 P A CDMX: 15° EDOMEX: 9° PUE: 10° HID: 7° MOR: 19° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Regresa UAEH a clasaes en su modalidad No Presencial

Redacción 2021-08-03 - 09:28:56

La UAEH indicó que el sistema de alertamiento epidemiológico nacional para el estado se encuentra en riesgo alto color naranja.

Siguiendo lo establecido por la Comisión Institucional de Seguridad en Salud, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, inició el pasado lunes el ciclo escolar correspondiente al periodo julio-diciembre 2021 el cual se efectuará en la modalidad No Presencial.

Lo anterior, según informó la máxima casa de estudios en el estado con base al acuerdo establecido por la Comisión Institucional de Seguridad en Salud de esta institución educativa.

A través de un comunicado la UAEH, indicó que el sistema de alertamiento epidemiológico nacional para el estado se encuentra en riesgo alto color naranja y estará vigente del 26 de julio al 8 de agosto, por ello, en concordancia con las indicaciones sanitarias la universidad informó que el nivel de alertamiento institucional es alto y se deberán tomar diversas medidas de Salud.

Asimismo, indicaron que las actividades universitarias esenciales y actividades no esenciales se efectuarán con niveles de intensidad reducida, siempre con el uso irrestricto de cubrebocas en espacios laborales.

Finalmente, indicaron que esta casa de estudios dará a conocer a través de los medios institucionales de comunicación cualquier modificación a la estrategia de Seguridad en Salud.

Información: El Sol de Hidalgo