28/Marzo/2024 P A CDMX: 13° EDOMEX: 7° PUE: 10° HID: 7° MOR: 17° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Ratifica TECDMX trifundo de Giovani Gutiérrez

Redacción 2021-08-04 - 07:34:36

Giovani Gutiérrezseñaló que continuará con sus visitas de agradecimiento.

Giovani Gutiérrez, alcalde electo en Coyoacán, celebró el que el Tribunal Electoral de la Ciudad de México ratificara su triunfo en las elecciones del pasado 6 de junio.

Gutiérrez quien representó a la coalición Va por México sostuvo que su triunfo no es unipersonal ni individual sino representa un logro de quienes con su voto libre y secreto decidieron el rumbo de Coyoacán.

“El Tribunal Electoral resolvió que no había elementos para impugnar el proceso electoral como había argumentado la oposición. Esto deja claro que los comicios fueron ganados de manera limpia, honesta, con el voto a favor de un proyecto con futuro y con la gran determinación de un cambio que los ciudadanos expresaron en las elecciones pasadas. De esta manera se confirmó la plena legalidad de la elección”, señaló.

Giovani Gutiérrez, señaló que continuará con sus visitas de agradecimiento y, al mismo tiempo, convocó a la ciudadanía a participar en la construcción del atlas que ya se comenzó a integrar para hacer un diagnóstico de los problemas que enfrenta la alcaldía de Coyoacán.

“Esta es la gran oportunidad que se nos presenta porque el Tribunal Electoral ayer por la noche ratifica la voluntad de los coyoacanenses expresada en las urnas, por eso le doy gracias a Dios y por eso le vengo a dar gracias a ustedes porque nosotros representamos el proyecto que necesitan nuestras familias para tener una mejor alcaldía. A eso nos vamos a enfocar todos los días”, expuso.

Giovani Gutiérrez anunció que continuarán los trabajos para llevar a cabo el proceso de transición con miras a tomar protesta del cargo el próximo 1 de octubre.

Información: Excélsior