26/Abril/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Gobierno de Edomex becará a alumnos de escuelas privadas de preescolar a posgrado

Redacción 2021-08-08 - 13:22:01

La convocatoria contempla apoyar a estudiantes de preescolar, primaria, secundaria, bachillerato, técnico superior universitario, licenciatura, especialidad, maestría y doctorado.

Si vives en el Estado de México y tienes hijos estudiando en escuelas particulares de cualquier nivel educativo, te tenemos buenas noticias, ya que la Secretaría de Educación del Estado de México (Seduc) publicó una convocatoria para becar a estos alumnos y alumnas.

La convocatoria contempla apoyar a estudiantes de preescolar, primaria, secundaria, bachillerato, técnico superior universitario, licenciatura, especialidad, maestría y doctorado. La condición es que las escuelas privadas estén incorporadas a la Seduc y que se encuentren registradas en el catálogo correspondiente a este Programa de Becas.

La beca consiste en exentar total o parcialmente las colegiaturas del ciclo escolar vigente que se curse. ‘‘El porcentaje a otorgar se podrá distribuir en becas completas o parciales, no menores del 25 por ciento del costo de la colegiatura’', se explica en la convocatoria.

Requisitos

- Acreditar vivir en el Estado de México.

- No contar con alguna otra beca o apoyo económico.

- Ser alumno regular, con promedio de 8.5.

Con información de El Financiero