20/Octubre/2021 P A CDMX: 13° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 19° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Cortesía

Afirma Nava Guerrero que se le ha cumplido a Querétaro

Redacción 2021-08-11 - 10:05:05

El alcalde destacó que la administración tuvo logros importantes gracias en un trabajo conjunto entre todas y todos.

Hoy le podemos decir a Querétaro que hemos cumplido y lo seguiremos haciendo, afirmó el presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, al hacer entrega del Tercer Informe de gobierno al secretario del Ayuntamiento, Jesús Roberto Franco González.

En sesión solemne de cabildo, el alcalde destacó que la administración tuvo logros importantes gracias en un trabajo conjunto entre todas y todos los servidores públicos, como fue el Programa y Plan Municipal de Desarrollo que ha sido su mapa de ruta.

“Hoy con la frente en alto, y con la compañía de todas y todos ustedes, quienes hicimos equipo con diferencias, con acuerdos, con debates, hoy le podemos decir a Querétaro que hemos cumplido y lo seguiremos haciendo”, afirmó.

Señaló que se aprobaron acuerdos que mejoraron significativamente la calidad de vida de las y los queretanos, como fue el programa de dignificación de condominios el reglamento de prevención social de la violencia que colocó al Municipio a la vanguardia.

Y que durante la pandemia hicieron equipo, “la ciudadanía ha podido contar con nosotros y desde aquí se probaron acciones que han protegido realmente la salud y la economía de la familias queretanas”.

Recordó el alcalde que hace tres años se definió la misión de este gobierno: escuchar, trabajar, y resolver; “Así lo hemos hecho durante esta administración, y así lo seguiremos haciendo, avanzando siempre frente al gran reto que tenemos por delante, para llegar a ser lo que queremos y podemos llegar a ser, la mejor ciudad para vivir”, afirmó.

Al inicio, se rindieron honores a la bandera nacional, por parte de la Escolta y Banda de Guerra de la XVII Zona Militar, y el Coro Municipal Santiago de Querétaro. Y en términos del artículo 24 de la Ley Orgánica, tomó la palabra cada uno de los representes de las fuerzas políticas representadas.

Al término de la sesión solemne, se guardó un minuto de silencio en memoria de todas las personas que perdieron la vida por la pandemia del Covid-19.

Información: Diario de Querétaro