El integrante de la CNTE aseveró que a los profesores: "los quieren obligar a que digan que están felices".
“El mensaje de la Secretaría de Educación Pública (SEP) federal, para los profesores, por el regreso a clases en un modelo híbrido, resulta ‘absurdo y criminal’, los docentes no van a regresar llenos de gozo”, reveló Juan Durán Martínez, integrante de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).
El integrante de la CNTE aseveró que a los profesores: "los quieren obligar a que digan que están felices, prohibido decir lo contrario, es una actitud fascista de la SEP, si no es que hasta criminal”.
Manifestó que la SEP Federal dice que “distribuyan a cada miembro del colectivo un globo y un trozo de hoja en blanco. Expresen en el papel el gusto que les da volver a la escuela, ver a sus alumnas y alumnos, a sus compañeras y compañeros docentes, o algún otro pensamiento positivo que les genere el regreso a clases presenciales”.
Para finalizar, Durán Martínez reconoció que esos mensajes son parte de las actividades sugeridas para el regreso a clases presenciales, dijo que esa actividad es absurda.
Información: Intolerancia Diario
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Consejos de participación ciudadana urgen una reunión con el Ayuntamiento de Puebla para denunciar corrupción
Un amparo buscaron exfuncionarios de la UAQ
En Pachuca precios de rentas se elevan por gentrificación
Mejorar servicio pide Secretaría de Movilidad a transportistas
En Cuapiaxtla entregan a agricultores apoyos por 20 mdp