26/Abril/2024 P A CDMX: 23° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Eruviel realiza mesa de diálogo

Laura Arreazola 2016-09-30 - 11:51:05

Este jueves se llevó a cabo la mesa de dialogo del gobernador del Estado de MéxicoEruviel Ávila, donde respondió de manera abierta y empleando las nuevas tecnologías a los cuestionamientos.

Fue un ejercicio diferente de rendición de cuentas, en el que abordó temas como el de violencia contra mujeres, seguridad, educación, medio ambiente y protección animal, además del uso de las nuevas tecnologías para la toma de decisiones de gobierno.

Es el segundo año consecutivo en el que se efectúa este ejercicio.

En punto de las 20:00 horas, a través de Internet y por las frecuencias del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, inició el encuentro en donde se recibieron preguntas, quejas, reclamos, propuestas y sugerencias, sobre diversos temas.

Se registraron más de 5 mil vistas a la página de www.facebook.com/Eruviel, se compartió más de 3 mil 700 veces y se captaron más de 8 mil.

El tema de la alerta de género fue uno de los primeros abordados; al respecto el gobernador dijo que es muy cobarde aquel que maltrata a una mujer.

Asimismo, indicó que se redoblará el esfuerzo, se impulsarán campañas de prevención y dio instrucciones para que en las primarias y secundarias se cuente con la materia de perspectiva de género.


Noticias relacionadas