29/Marzo/2024 P A CDMX: 16° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Supervisa Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 medidas sanitarias en el tianguis de Xoxocotla

Redacción 2021-08-17 - 09:09:58

Se verificó que los comerciantes y compradores portaran de manera correcta su cubrebocas.

Las autoridades que integran el Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 acudieron al tianguis de Xoxocotla para supervisar que se cumpla con las medidas sanitarias recomendadas por el sector salud, entre ellas, la instalación de un filtro sanitario para la toma de temperatura a las personas y otorgar gel antibacterial.

Se verificó que los comerciantes y compradores portaran de manera correcta su cubrebocas, el cual es uno de los aditamentos obligatorios que integra el Escudo de la Salud, además, que no hubiera aglomeración de personas.

Asimismo, se informó que es indispensable continuar con el lavado frecuente de manos con agua y jabón o alcohol gel al 70 por ciento, mantener una distancia mínima de 1.5 metros entre personas, y el estornudo de etiqueta, se cuente o no con la vacuna contra la COVID-19.

El Convoy ha intensificado sus recorridos a lo largo y ancho del estado para indicar a la población que Morelos se encuentra en semáforo amarillo y sólo con su participación la entidad podrá salir adelante.