29/Marzo/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 28° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0
Foto: Cortesía

Presenta Danna Paola su nuevo video musical Kaprichosa

Redacción 2021-08-20 - 08:22:09

En su letra, la también actriz, nos habla sobre el control que debe llevar una persona al momento de elegir una relación y lo que uno espera de esa.

Danna Paola ha presentado un nuevo tema que formará parte de lo que será su próximo proyecto musical. Bajo el título de “Kaprichosa” la cantante mexicana presenta un tema de corte pop en el que combina elementos del dembow.

En su letra, la también actriz, nos habla sobre el control que debe llevar una persona al momento de elegir una relación y lo que uno espera de esa. El tema fue escrito por Danna y Stefano Vieni bajo la producción de Nobeat.

“Este sencillo representa para mi un proceso creativo hecho realidad, ya que como artista busco que a través de mi música se inspiren, se identifiquen con la letra, pasando un buen momento al escuchar y sentir su ritmo, por eso espero que la disfruten tanto como yo y saquen su Kaprichosa interior al bailarla”, se lee en un comunicado de prensa.

Además del tema, fue presentado un videoclip dirigido por Antonio Roma y en este podemos ver a Danna Paola mostrando sus distintos outfits acompañada de una iluminación neón. Puedes verlo a continuación.

Esta canción sale un día antes de que se presente en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez como parte de Conecta en Vivo el cual ya es sold out y en el que promete cantar sus mejores éxitos con las medidas de seguridad pertinentes.

Información: 24 Horas