25/Abril/2024 P A CDMX: 28° EDOMEX: 21° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

Recompensa a quien ayude a capturar a homicida de mujeres en Edomex

Dulce Diana Alvarez Medina 2016-09-30 - 16:05:49

El individuo trabajaba como franelero en una plaza comercial a la que cotidianamente acudía Karen Esquivel, y que se presume tuvo diferencias con él.

Alejandro Gómez Sánchez, procurador General de Justicia del Estado de México,  autorizó un acuerdo para ofrecer unarecompensa de medio millón de pesos a quien proporcione informes para la captura de Fernando González García, a quien identifican como el presunto homicida de la joven Karen Esquivel, quien despareció el pasado 22 de septiembre y fue hallada sin vida el domingo 25, al interior de una maleta.

Anoche, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México obtuvo la orden de aprehensión correspondiente y ha designado a un grupo de agentes ministeriales para localizar al probable agresor de inmediato.

Este sujeto trabajaba como franelero en una plaza comercial a la que cotidianamente acudía Karen Esquivel, y que se presume tuvo diferencias con él.

Junto con el cuerpo de Karen, también fue descubierto en otra maleta el cadáver de Adriana Hernández de 52 años.

La Procuraduría indicó que el posible responsable de ambas muertes fue Fernando González.

Anoche el procurador reveló que ya se tiene asegurada una camioneta en la que presuntamente se trasladaron los cuerpos a la vivienda de la calle Presa Necaxa, de la colonia Tejocote, en Naucalpan, donde se produjo el hallazgo


Noticias relacionadas