26/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 18° PUE: 10° HID: 7° MOR: 25° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Toca Ricardo Arjona en inmediaciones del metro de Nueva York

Redacción 2021-08-28 - 08:57:42

Él mismo acepta que no tuvo tan buena suerte.

Hace un par de días, el cantante Ricardo Arjona tocó un par de canciones en las inmediaciones del metro de Nueva York, en Estados Unidos.

El guatemalteco, de 57 años, iba vestido de forma casual, con unos tenis, pantalones holgados, un chaleco, sombrero y lentes oscuros, tomó un banco y se sentó en una esquina entre los andenes del metro, pero al parecer no le fue muy bien.

En su cuenta de Instagram subió un video del momento en el que interpreta su música; sin embargo, nadie se acercó a verlo tocar o siquiera volteó la mirada hacia donde se hallaba el también compositor.

Él mismo acepta que no tuvo tan buena suerte, pues escribió:

“Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York. Lo mejor que me pasó fue una señora Mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito. #NEGRO volver a la calle otra vez”.

En los comentarios del material en esta red social se puede apreciar a sus seguidores escribiendo cosas como “¿Por qué no me pasan estas cosas?”, “Yo sí te hubiera reconocido”, “Ojalá hubiera tenido la oportunidad de verte”, entre otros comentarios similares.

Información: El Financiero