25/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 23° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

Decomisan cinco viviendas en los que encontraron hidrocarburo robado

Carlos Godínez 2016-10-01 - 13:39:58

En operativos realizados en el Estado de México, la Procuraduría General de la República (PGRcateó cinco inmuebles en los que localizó 22 mil litros de hidrocarburo extraído ilegalmente de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

En las acciones no hubo detenidos, pero la investigación es por el delito de robo de hidrocarburo.

En coordinación con elementos de la Policía Federal fueron asegurados inmuebles localizados a la orilla de la autopista México-Querétaro en el municipio de Polotitlán, Estado de México, donde encontraron bidones y herramientas para extraer y comercializar el combustible, agregó la dependencia.

A través de la Unidad Especializada en Investigación de Asalto y Robo de Vehículos de la Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada (SEIDO), aseguró cinco inmuebles, en los que se almacenaban para su venta, más de 22 mil litros de hidrocarburo sustraído ilegalmente de ductos de Pemex.

Las viviendas aseguradas quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la SEIDO, quien continuará con el trámite de extinción de dominio y la Investigación correspondiente, por el delito de robo de hidrocarburo


Noticias relacionadas