25/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 23° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Anuncian fechas de vacunación contra Covid-19 en Edomex para 5 municipios

Redacción 2021-09-02 - 08:24:35

En caso de vivir en alguno de estos municipios y estar en el grupo de edad que corresponde, puedes consultar las sedes de vacunación

Autoridades mexiquenses informaron que se comenzará a aplicar la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, a personas de 18-29 años en cinco municipios: Huixquilucan, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Zinacantepec y Metepec.

En caso de vivir en alguno de estos municipios y estar en el grupo de edad que corresponde, puedes consultar las sedes de vacunación aquí.

La jornada de vacunación se inicia el viernes 3 de septiembre y concluye el lunes 6 para Cuautitlán Izcalli, Huixquilucan y Cuautitlán, en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

En Metepec y Zinacantepec la vacunación empezará el sábado 4 de septiembre y se termina el martes 7. El horario en estos municipios será de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Es importante que el día de la aplicación de la vacuna, presentes el formato de vacunación impreso de la página web. Además, debes llevar una identificación oficial, tu CURP y comprobante de domicilio.

Información: El Financiero