24/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 25° PUE: 10° HID: 7° MOR: 31° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Cortesía

Fueron donados 66 árboles al Bosque de San Juan de Aragón por Abdelfattah Lebbar y Zvi Tal

Redacción 2021-09-04 - 08:27:25

El embajador de Israel destacó que ante la crisis del cambio climático “se estrechan los lazos de amistad con México y con la Ciudad de México".

En conjunto con las acciones que engloba el plan “Reto Verde” en la CDMX, 66 árboles fueron donados al Bosque de San Juan de Aragón por Abdelfattah Lebbar, embajador de Marruecos, Zvi Tal, embajador de Israel y el presidente de la organización Keren Kayemet Leisrael (KKL), Andrés Slovik.

El embajador de Israel destacó que ante la crisis del cambio climático “se estrechan los lazos de amistad con México y con la Ciudad de México con esta actividad como apoyo al mejoramiento del medio ambiente y proyectos sustentables”.

En tanto, el diplomático de Marruecos resaltó el afán de trabajar en otros proyectos para mejorar las áreas verdes “en beneficio de todos los mexicanos y mexicanas”.

El secretario de Turismo, Carlos Mckinley en conjunto con la secretaria de Medio Ambiente, Marina Robles quienes también participaron en la reforestación, agradecieron a los representantes su aportación, que se suma a las acciones para la mejora de los espacios naturales.

Información: 24 Horas