El embajador de Israel destacó que ante la crisis del cambio climático “se estrechan los lazos de amistad con México y con la Ciudad de México".
En conjunto con las acciones que engloba el plan “Reto Verde” en la CDMX, 66 árboles fueron donados al Bosque de San Juan de Aragón por Abdelfattah Lebbar, embajador de Marruecos, Zvi Tal, embajador de Israel y el presidente de la organización Keren Kayemet Leisrael (KKL), Andrés Slovik.
El embajador de Israel destacó que ante la crisis del cambio climático “se estrechan los lazos de amistad con México y con la Ciudad de México con esta actividad como apoyo al mejoramiento del medio ambiente y proyectos sustentables”.
En tanto, el diplomático de Marruecos resaltó el afán de trabajar en otros proyectos para mejorar las áreas verdes “en beneficio de todos los mexicanos y mexicanas”.
El secretario de Turismo, Carlos Mckinley en conjunto con la secretaria de Medio Ambiente, Marina Robles quienes también participaron en la reforestación, agradecieron a los representantes su aportación, que se suma a las acciones para la mejora de los espacios naturales.
Información: 24 Horas
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Concentra Querétaro 30% de empresas en México
Denunciar robo de productos de campo llama SIA
Destaca José Pepe Chedraui programa que impulsa el deporte como herramienta de transformación en Puebla capital