24/Abril/2024 P A CDMX: 24° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Internet

Acusa que el gasto corriente es mínimo y no pueden realizar obras

Elvira Rivas 2016-10-02 - 10:17:09

El presidente de comunidad de Emiliano Zapata del municipio de Panotla, señaló que las obras públicas de la comunidad no fueron muchas por falta de recurso

El presidente de comunidad del Emiliano Zapata del municipio de Panotla, Raúl Zempoalteca, acusó que el gasto corriente es mínimo, por lo que no realizaron obras relevantes para la comunidad, pues no fueron muchas por la falta de recurso.

Asimismo, el presidente de la comunidad ratificó que no pudieron realizar obras de impacto, porque el gasto fue poco y se basaron a realizar obras pequeñas para la mejoría de la comunidad, así mismo aseguró que la mayor parte del recurso es desinado a las comunidades de San Tadeo Huiloapan y San Jorge Tezoquipan.

En consecuencia, Raúl Zempoalteca subrayó que el resto de presidentes al ver el apoyo para dichas comunidades se inconformaron y exigieron mayor apoyo, por ello les retiraron el 50% a las comunidades y les otorgaron ese porcentaje a otras comunidades entre la que se encuentra Emiliano Zapata.

De ese modo, el presidente de la comunidad dijo que dicho recurso lo invirtió en obras prioritarias como el drenaje, agua potable y electrificación, asimismo insistió que fue poco el recurso para otro tipo de obras.

Cabe destacar que, con anterioridad los integrantes de la dirección de obras refirieron que sólo una comunidad invirtió adecuadamente el gasto corriente, misma que no fue la de Emiliano Zapata, Sin embargo se queja que el recurso fue mínimo y no lo invirtió correctamente


Noticias relacionadas