Ana Teresa Aranda Orozco, candidata independiente a gobernadora, llamó a los jóvenes a participar en la jornada electoral del 5 de junio próximo a través del voto, pues dijo que en ellos está el futuro de Puebla.
En gira proselitista en el municipio Huejotzingo, subrayó que los jóvenes tienen en sus manos no sólo el futuro de Puebla, sino también el de México, por lo que es de gran importancia que participen a través del voto.
Luego de inaugurar la casa de campaña en dicha población, en su mensaje reiteró que en esta elección los jóvenes verdaderamente tienen la oportunidad de cambiar la condiciones que se viven en el estado, por lo que instó a no desperdiciar su derecho de acudir a las urnas.
Aranda Orozco también dijo que estas elecciones son de los independientes, y destacó que ella sabe que en Puebla la campaña es de los ciudadanos y son sólo ellos los que tienen el poder de definir qué futuro de espera a Puebla.
Señaló que siempre ha sido una rebelde, como son los jóvenes, una luchadora, y probablemente ésta sea su penúltima batalla en la política, pero todo lo hace para reunir las fuerzas ciudadanas para que en Puebla haya una verdadera democracia.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex