“Yo espero que haya beneficios para el país y desde luego para Puebla", comentó el gobernador de Puebla.
En conferencia de prensa, Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, puntualizó que del presupuesto federal 2021 para Puebla: “no se moverá ni una coma”.
De acuerdo con el Congreso del Estado de Puebla para el ejercicio fiscal 2021, al Instituto Electoral del Estado le asignó al estado un presupuesto de 421 millones 738 mil 151 pesos.
“Yo espero que haya beneficios para el país y desde luego para Puebla, y entran a discusión del Congreso y los diputados, aunque advierto que no se va a mover ni una coma, pero yo estoy contento con el contenido de ese proyecto, beneficia a Puebla”, finalizó el gobernador.
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Confirman 695 migrantes poblanos muertos por COVID-19 en Estados Unidos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Puebla sin infraestructura azul se va a seguir inundando, puntualiza Assenet Lavalle
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios