25/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 23° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Se reúne René Roberto Castañeda con personal del INEIEM

Redacción 2021-09-10 - 08:43:14

Roberto Castañeda mencionó que su principal encomienda es cumplir con cabalidad y transparencia con los trabajos encomendados por el gobernador.

El director general del Instituto Estatal de Infraestructura Educativa de Morelos (INEIEM), René Roberto Castañeda Gómez, sostuvo una reunión para conocer al personal adscrito a la dependencia y establecer las líneas de trabajo, así como de las acciones a realizar en favor de la infraestructura educativa de la entidad.

Mencionó que su principal encomienda es cumplir con cabalidad y transparencia con los trabajos encomendados por el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, siempre apegados a la normatividad.

“Como morelense, me siento con el deber y la obligación de redoblar esfuerzos en esta nueva encomienda, en beneficio de la sociedad y progreso de Morelos, agradezco la confianza del Gobernador del Estado por la oportunidad de dirigir los trabajos y acciones del INEIEM”, agregó Castañeda Gómez.

Reiteró que, durante su gestión en este instituto, se tendrá plena seguridad y responsabilidad para cumplir con los trabajos y objetivos que se asignen en beneficio de la sociedad morelense, por lo que convocó al personal a conducirse con valores, así como coadyuvar en las acciones institucionales de la Secretaría de Educación y de su titular Luis Arturo Cornejo Alatorre.