Al sitio de los hechos se trasladaron personal de Protección Civil, quienes confirmaron la muerte del turista de 54 años de edad, quien era procedente del estado de Guanajuato.
Autoridades del estado de Hidalgo confirmaron la muerte por ahogamiento de un turista, al intentar rescatar a su hijo que se ahogaba en un río.
Lo anterior ocurrió en el río Guamúchil, en el municipio de El Cardonal, justo a la altura de las Grutas de Tolantongo.
Elementos de la Policía Municipal de El Cardonal detallaron que encontraron a una mujer identificada por sus iniciales como con M.R.R., de 54 años de edad, quien aseguró que se esposo R.H.A., de 54 años de edad, había caído al río.
Al sitio de los hechos se trasladaron personal de Protección Civil, quienes confirmaron la muerte del turista de 54 años de edad, quien era procedente del estado de Guanajuato.
Al sitio de los hechos se trasladaron personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo los trámites y diligencias correspondientes
Con información de Excélsior
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino