El único requisito para acudir a recibir la inmunización es ser mayor de 18 años y acreditar la residencia en cualquiera de los municipios enlistados
La delegación estatal de la Secretaría de Bienestar informó de última hora que las personas residentes de los municipios de Corregidora, Querétaro y San Juan del Río que aún no se hayan vacunado contra Covid-19, podrán asistir a los centros de vacunación que se habilitarán este 13 y 14 de septiembre, todas las edades serán atendidas.
El único requisito para acudir a recibir la inmunización es ser mayor de 18 años y acreditar la residencia en cualquiera de los municipios enlistados.
La dependencia ha habilitado las fechas y sedes para atender a quienes se habían rezagado por no acudir durante las convocatorias específicas para sus lugares de residencia y grupos etarios.
Los centros de vacunación para cada municipio se encuentran publicados en el perfil de Faceboook de la Secretaría de Bienestar y son: estadio Corregidora, Ecocentro Expositor, Parque Bicentenario, Centro Universitario de la Universidad Autónoma de Querétaro y el Recinto Ferial en San Juan del Río.
Como en ocasiones anteriores, los interesados deberán presentar su INE, comprobante de domicilio y obligatoriamente el formato de registro con código QR que deberá ser llenado en el sitio web https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php.
Información: Diario de Querétaro
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Hallazgo de 383 cuerpos en crematorio de Ciudad Juárez es atendido, afirma Sheinbaum
Dan de alta a otro menor herido durante explosión en Tultepec