24/Septiembre/2021 P A CDMX: 21° EDOMEX: 18° PUE: 10° HID: 7° MOR: 25° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Se seguirá modernizando el aeropuerto de Huejotzingo: Miguel Barbosa

Redacción 2021-09-14 - 14:03:15

“Desafortunadamente un poco más de 100 millones que la federación había invertido al aeropuerto", informó el mandatario poblano.

En conferencia de prensa, Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, aclaró que el proyecto del aeropuerto en Huejotzingo se seguirá trabajando, luego de que el gobierno federal destinara 113 millones de pesos para modernizarlo.

“Desafortunadamente un poco más de 100 millones que la federación había invertido al aeropuerto, tiene que ver con pasajeros no con carga, pero seguimos. Es un proyecto que no lo vamos a dejar y vamos a seguir en este año. Impulsando este proyecto estratégico para nosotros”, declaró Barbosa Huerta.

Desechos a corrientes de agua en Atlixco

Respecto a los desechos que empresas de comestibles han dejado en las corrientes de agua en Atlixco, el gobernador calificó de irresponsable este hecho y comentó lo siguiente:

“Corresponde a las autoridades municipales vigilar que eso no ocurra y nosotros tenemos que actuar. Aquí en Puebla, aquí en la Capital hay muchas operadoras de cárnicos que hacen eso y estamos detectándolas desde Soapap y debe ser actividad también de ayuntamientos”.