“Estamos muy reconocidos con el congreso, y también muy reconocidos con los grupos parlamentarios de la oposición” dijo durante la entrevista que dio en la escalinata de Donceles.
Martí Batres, secretario de gobierno de la Ciudad de México, quien asistió al tercer informe de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum ante el Congreso de la Ciudad de México, consideró que hubo un comportamiento respetuoso y republicano de las diferentes bancadas durante el informe.
“Estamos muy reconocidos con el congreso, y también muy reconocidos con los grupos parlamentarios de la oposición por el ejemplar comportamiento republicano que se dio a lo largo de esta jornada…es momento de reconocerle a la oposición su comportamiento republicano” dijo durante la entrevista que dio en la escalinata de Donceles.
Sobre lo que expuso en tribuna la legisladora del PAN, Gabriela Salido, a nombre de su bancada, en el sentido de que el tiempo de la mandataria: “estará dividido entre sus aspiraciones electorales y un Gobierno que le empezará a estorbar y del cual perderá control cada día a partir de este momento”, Batres se mostró en desacuerdo.
“Ella ha dicho con toda claridad que la atención a los grandes problemas, la atención a la ciudad es lo principal, es lo importante por encima de cualquier agenda personal” expuso el secretario.
Información: Excélsior
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros