25/Octubre/2021 P A CDMX: 21° EDOMEX: 19° PUE: 10° HID: 7° MOR: 26° QUER: 11° TLAX: 9° 5 y 6

Foto: Cortesía

Considera Martí Batres que durante informe de Sheinbaum hubo comportamiento respetuoso y republicano

Redacción 2021-09-18 - 08:28:25

“Estamos muy reconocidos con el congreso, y también muy reconocidos con los grupos parlamentarios de la oposición” dijo durante la entrevista que dio en la escalinata de Donceles.

Martí Batres, secretario de gobierno de la Ciudad de México, quien asistió al tercer informe de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum ante el Congreso de la Ciudad de México, consideró que hubo un comportamiento respetuoso y republicano de las diferentes bancadas durante el informe.

“Estamos muy reconocidos con el congreso, y también muy reconocidos con los grupos parlamentarios de la oposición por el ejemplar comportamiento republicano que se dio a lo largo de esta jornada…es momento de reconocerle a la oposición su comportamiento republicano” dijo durante la entrevista que dio en la escalinata de Donceles.

Sobre lo que expuso en tribuna la legisladora del PAN, Gabriela Salido, a nombre de su bancada, en el sentido de que el tiempo de la mandataria: “estará dividido entre sus aspiraciones electorales y un Gobierno que le empezará a estorbar y del cual perderá control cada día a partir de este momento”, Batres se mostró en desacuerdo.

“Ella ha dicho con toda claridad que la atención a los grandes problemas, la atención a la ciudad es lo principal, es lo importante por encima de cualquier agenda personal” expuso el secretario.

Información: Excélsior