26/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 20° PUE: 10° HID: 7° MOR: 31° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Promete Barbosa apoyo a alcaldes salientes y entrantes

Natalia Mora 2021-09-20 - 12:08:14

El mandatario agregó el buen ambiente que existe entre los municipios.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, destacó en conferencia de prensa su ayuda a los alcaldes que salen para que entreguen todas las cuentas públicas de manera correcta, así como también dio su apoyo a los nuevos autoridades que entran este 14 de octubre.

“Primero decirles a todos los alcaldes que terminan su periodo, que se preparen para la entrega recepción de su contabilidad, de sus cuentas públicas, de sus finanzas, de todo el informe, de lo que ha sido en ejercicio gubernamental de ellos”, declaró el mandatario poblano.

“Las instituciones de gobierno tienen que ayudar asesorar a los ayuntamientos que salen, y si algo hace falta pues que me busquen. Yo estaré al pendiente de que se ayude a asesorar a los presidentes que salen para entregar bien sus cosas al término de su gestión, 14 de octubre del presente año” agregó el gobernador.

También, explicó que los nuevos alcaldes se enfrentan a retos importantes como pagar todos los impuestos, entre ellos la energía eléctrica de la CFE o que algunas veces no llegan las asignaciones económicas mensuales.

Para finalizar, Miguel Barbosa agregó el buen ambiente que existe entre los municipios.