Las sesiones fueron impartidas de forma teórica y práctica.
La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) Morelos, en coordinación con la empresa Italika, proporcionaron un curso de cultura vial y manejo básico de motocicleta a repartidores que laboran a través de plataformas digitales, con la finalidad de prevenir accidentes que pudieran vulnerar la integridad física y patrimonial de los trabajadores.
Dicha capacitación se llevó a cabo en las instalaciones de la Academia Estatal de Estudios Superiores en Seguridad, donde les proporcionaron herramientas en seguridad vial, conocimiento del Reglamento de Tránsito, así como mejores técnicas de conducción.
Las sesiones fueron impartidas de forma teórica y práctica, de esta manera se complementaron los conocimientos que permitirán a los conductores tener una idea más clara del buen manejo para salvaguardar sus vidas así como de los transeúntes.
Con estas acciones coordinadas con empresas socialmente responsables, el Gobierno del Estado a través de la CES, reafirma su compromiso de fomentar la seguridad vial para el bien de los usuarios de motocicletas y de toda la ciudadanía.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Abandona Ovidio Guzmán prisión de Chicago
Escuelas incorporadas a la BUAP ofrecen 10 mil lugares para educación superior y media superior con 4 mil 300 becas, puntualiza Molina Carrillo
Denuncian vecinos del fraccionamiento Residencial BUAP abandono de autoridades en temporada de lluvias
Proyecta SNTE-51 mejorar salud mental y esperanza de vida con un estado de ánimo positivo
Advierten autoridades de altos índices de radiación UV y problemas de validación del aire en Puebla