25/Abril/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 16° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Dará Joaquín Cosío voz a Wolverine

Redacción 2021-09-22 - 11:29:10

Marvel confirmó el lanzamiento de esta nueva producción en la cual también participan Bruno Bichir y Mariana Burelli.

Por segunda ocasión, Marvel suma a Joaquín Cosío a sus filas; ahora encarnará a uno de los mutantes más enigmáticos del UCM. Así es, el actor mexicano dará voz a Wolverine en el podcast titulado ‘La noche larga’.

A través de su sitio oficial, Marvel confirmó el lanzamiento de esta nueva producción en la cual también participan Bruno Bichir y Mariana Burelli.

De acuerdo con el comunicado de Marvel, la historia se desarrolla en torno a una serie de asesinatos cuya investigación está a cargo de dos agentes. En medio de la trama de crimen y misterio, aparece un extraño hombre llamado Logan.

La emisión original de ‘La larga noche’ se realizó en inglés en 2018; sin embargo, la reciente producción, con el elenco renovado en español, estará disponible este 2021 completamente gratis.

Cosío ya ha afianzado camino en el mundo de los cómics. En 2019 el actor de ‘Matando Cabos’ dio voz a Scorpio, villano de la cinta animada Spidern-Man: into the Spider-Verse.

Sin embargo, para el talento no hay exclusividad, así que también se incorporó al universo de DC como antagonista de la película ‘Escuadrón Suicida 2′ (2021).

Para escuchar los primeros episodios de ‘La Larga noche’ solo tienes que descargar Apple Podcasts y SiriusXM.com/LaLargaNoche, plataformas en las que ya están disponibles dos de las diez entregas del podcast.

Información: El Financiero