16/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 25° PUE: 10° HID: 7° MOR: 28° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Película Los Eternos no será para menores de 13 años

Redacción 2021-09-23 - 10:49:26

Film Ratings ha confirmado la calificación PG-13 del filme debido a su "violencia y acción de fantasía, su lenguaje y su escueto contenido sexual".

Los Eternos, la nueva película de Marvel Studios, llega a los cines el 5 de noviembre. El filme dirigido por Chloé Zhao ya ha recibido su calificación por edad, y aparentemente la cinta no es adecuada para menores de 13 años por su contenido violento y sexual.

Film Ratings ha confirmado la calificación PG-13 del filme debido a su "violencia y acción de fantasía, su lenguaje y su escueto contenido sexual". La calificación no es una sorpresa, ya que otras cintas de Marvel como Vengadores: Infinity War o Black Widow también obtuvieron esta calificación.

Sí ha llamado la atención la inclusión de contenido sexual, algo que se desvía de la política 'family friendly' de Disney, dueña de Marvel.

Desde que Marvel anunció que Kro sería el villano de la película, los fans se han preguntado si Eternals tratará la relación entre el personaje y Thena (Angelina Jolie). La pareja comparte una relación intermitente en los cómics que se extiende durante varios siglos, romance al que podría hacer referencia ese "escueto contenido sexual" que señala la calificación por edades. Sin embargo, el tráiler también ha adelantado la relación sentimental entre Sersi (Gemma Chan) e Ikaris (Richard Madden).

Pese a la adquisición de Marvel por parte de Disney, algunas películas de la compañía mantendrán su tono adulto. "Deadpool 3 tendrá una calificación R", adelantó Kevin Feige a Collider. "Es un personaje muy diferente dentro del Universo Cinematográfico Marvel", añadió sobre el héroe encarnado por Ryan Reynolds.

Eternals está dirigida por Chloé Zhao y protagonizada por Richard Madden como el todopoderoso Ikaris, Gemma Chan como Sersi, amante de la humanidad, Kumail Nanjiani como Kingo, la potencia cósmica, Lauren Ridloff como el superrápido Makkari, Barry Keoghan como el distante y solitario Druig, Brian Tyree Henry como el inventor Phastos, Salma Hayek como la sabia y espiritual líder Ajak, Lia McHugh como la eternamente joven Sprite, Don Lee como el poderoso Gilgamesh y Angelina Jolie como la feroz guerrera Thena.

Completa el reparto Kit Harington, que interpreta a Dane Whitman, héroe marvelita también conocido como Black Knight.

Información: Excélsior