23/Abril/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Facilita SNE Morelos vinculación laboral con la primera Feria de Empleo Yautepec 2021

Redacción 2021-09-23 - 11:09:08

Participarán más de 20 empresas de la zona oriente que ofrecen cerca de 300 plazas para la población asistente

La promoción de trabajos formales es uno de los principales objetivos del Gobierno del Estado, motivo por el cual la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través del Servicio Nacional de Empleo Morelos (SNE) mantiene relación con el sector empresarial y productivo para la realización de las Ferias de Empleo.

Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la SDEyT, precisó que facilitan la vinculación laboral en las principales zonas económicas del estado y coadyuvan a la estrategia de reactivación económica, por ello, se llevará a cabo la primera “Feria de Empleo Yautepec 2021”, con la cual se pretende solventar las necesidades de personal de las empresas y centros laborales de dicho municipio y de la zona oriente en general.

“El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo me ha instruido para acercar oportunidades laborales a la población, incentivando la apertura de fuentes de trabajo, por tal motivo a través del SNE Morelos se ha preparado la primera feria de empleo para el municipio de Yautepec, que beneficiará a las familias de la entidad”, expresó Ana Cecilia Rodríguez.

Por su parte, Jorge Mario García Ávila, director general del SNE, invitó a la población que busca empleo, a darse cita el próximo viernes 24 de septiembre del presente año, en las instalaciones de la Plaza del Arte de Yautepec, ubicada en calle Zaragoza sin número, colonia Centro, donde se prevé la participación de más de 20 empresas, mismas que en su conjunto ofertarán cerca de 300 plazas laborales para la población asistente.

“Dando continuidad a las acciones que el Gobierno del Estado realiza en beneficio de los morelenses, se invita a la población de la región oriente a participar en esta feria de empleo e incrementar sus posibilidades de contratación, nos acompañarán empresas con vacantes dirigidas a varios perfiles para diversos niveles de estudio, rangos de edad o requerimientos”, indicó.

Se recomienda a las y los interesados registrarse previamente en el sitio ferias.empleo.gob.mx  e imprimir su ficha de acceso, con lo cual podrán evitar contratiempos. También podrán registrarse en el sitio bit.ly/2VQV9s3 de manera más sencilla a través del llenado de un formulario básico.

Mario García convocó a la ciudadanía a estar atenta de las redes sociales del SNE, donde podrán informarse de los servicios, subprogramas y todas las actividades que se realizan en materia de empleo, en Facebook:www.facebook.com/SNEMorelos/, Twitter:twitter.com/SNEMorelosMX?s=09, e Instagram:www.instagram.com/snemorelosmx recordando que todos los servicios son gratuitos.