“Es una investigación de la fiscalía que no es nueva, ya tiene tiempo", puntualizó el mandatario poblano.
En conferencia de prensa, Miguel Barbosa de Puebla, gobernador de Puebla, informó que la fiscalía del estado está investigando el caso de la diputada del distrito 15, Sandra N. por posesión de armas.
“Ahora hay que ver quién les proveía a estos señores si es que resulta cierto, quiénes les proveía esas armas, es una cadena, es una investigación que según tengo entendido no es nueva, es un hecho de todos conocido en Tecamachalco, la gente conocía de estos antecedentes”, aclaró el mandatario poblano.
“Es una investigación de la fiscalía que no es nueva, ya tiene tiempo, esas armas que al parecer fueron encontradas en poder de los detenidos, pues no las usaban para tiro al blanco, eran objeto de venta” finalizó Miguel Barbosa.
Estudiantes del Tec Serdán inicia su formación con SIRE-TEC, informa Choy López
Difunden chat de pareja que abandono a su bebé en Tultitlán
Imagen de la Nebulosa de la Tarántula es revelada por la NASA
Por balacera en la Narvarte detienen autoridades a 3 personas
Confirma Miguel Ramírez asesinato de Fernando Coria
Demandan familiares de venezolanos enviados a Guantánamo a gobierno de Trump